Nosotros

NOSOTROS

Somos VIAJES ICA, una agencia que le brindara ese viaje tan especial que usted está buscando. Dentro de nuestra web podrá encontrar todos los destinos y diferentes actividades que se pueden desarrollar en el departamento de Ica.

Nuestra gerencia y personal, cuenta con la mayor preparación y marcada vocación de servicios, con las herramientas tecnológicas más avanzadas, siempre trabajando bajo el más profundo sentido de responsabilidad hacia el cliente, para así satisfacer sus necesidades y rápida respuesta. Podemos brindarle desde un simple pasaje aéreo, hasta los más elaborados programas vacacionales.

Disponemos de una amplia gama de servicios incluyendo a los mejores profesionales del sector, hoteles, guías, traslados, paquetes, visitas guiadas, actividades deportivas, cenas etc.

Para cualquier consulta, no dude en visitarnos o enviarnos un correo electrónico para que nos pongamos en contacto con usted.
Los esperamos.

MISION

Nuestra Misión es brindar satisfacción a nuestros clientes mediante productos y servicios de excelente calidad, apoyándonos en la eficacia y experiencia de nuestros profesionales.

VISION

VIAJES ICA busca, desarrollarse y consolidarse como una agencia de viajes; tour operadora líder en la operación de servicios turístico comprometida con la protección y conservación del medio ambiente así como la difusión y promoción de nuestros atractivos turísticos.

VALORES

En Viajes Ica, trabajamos con profesionalismo y compromiso con el país, tomando como valores fundamentales:

  • Honestidad: somos íntegros, coherentes y justos entre lo que pensamos, hacemos, decimos y sentimos, enmarcados en las leyes de nuestra sociedad.
  • Lealtad: estamos comprometidos con nuestros clientes, colaboradores, y nuestra ciudad.
  • Responsabilidad: cumplimos nuestras obligaciones con excelencia desde el principio y hacemos uso correcto de los recursos.
  • Humildad: somos respetuosos, amables, cordiales y colaboradores.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para confirmar la reserva es necesario un abono del 50 % , el otro 50% debe ser pagado de preferencia en efectivo el dia del inicio de su programa

Después de realizar la reserva, recibirás automáticamente un correo electrónico con la confirmación y bono de tu reserva.

En caso de no recibir confirmación transcurridas 24 horas, por favor revisa tu carpeta de Spam o correo no deseado por si el bono se encuentra allí. De lo contrario, ponte en contacto con nosotros en reservas@viajesica.com o al whatsApp + 51 99430 7771.

Los tours que Viajes Ica ofrece solo se pueden reservar online o vía telefónica. Te recomendamos que reserves con anticipación para garantizar las plazas y así evitar decepciones una vez llegues a tu destino.

En caso de comprar más de 1 full day, podemos ofrecerle descuentos o beneficios previa coordinación

Si deseas cancelar tu reserva deberás hacerlo enviando un correo electrónico a reservas@viajesica.com para recibir el reembolso que te corresponda en función de la política de cancelación de VIAJES ICA.

La información referente a nuestra política de cancelación la puedes encontrar en la descripción de la actividad

Si tenemos tarifa especial en algunos programas; la edad es a partir de los 4 años hasta los 12

Peru tiene un clima muy diferente dependiendo donde se encuentre. La zona de los Andes en el dia puede ser caluroso pero en las noches pueden ser intensamente frías. La zona de Ica todo el año tiene temperaturas de verano, pero en la estación de invierno las noches pueden ser algo frias

tour ica
tour ica
tour ica